PRIMERO EN LA HISTORIA DEL CLUB QUE SE REALIZA FUERA DE ESPAÑA

El Atlético celebra su consejo de Administración en Wuhan

El consejo celebrado en China es el primero desde la ampliación de capital llevada a cabo en marzo y en el mismo ha estrenado su cargo como consejero Zhang Lin.

El Club Atlético de Madrid S.A.D. ha celebrado su consejo de Administración en la ciudad china de Wuhan con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del club, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, Antonio Alonso, vicepresidente, los consejeros Óscar Gil, Clemente Villaverde y Zhang Lin, y Pablo Jiménez de Parga, secretario del consejo. Ha sido el primer consejo de Administración en la historia de nuestro club que se celebra fuera de España y en el mismo ha estrenado su cargo como consejero, Zhang Lin, ya que se trata del primer consejo celebrado desde la ampliación de capital llevada a cabo el pasado mes de marzo mediante la cual Wanda Group entró a formar parte del accionariado del club.

La reunión del consejo se ha llevado a cabo en el espectacular entorno del Wanda Movie Park, el mayor parque temático cubierto del mundo dedicado al cine inaugurado en el pasado mes de enero por Wanda Group.