CUANDO SE RECIBAN EN EL CLUB, SE COMUNICARÁN LOS DÍAS DE VENTA

El Atlético de Madrid dispondrá de 30.000 entradas para la final de Copa

En los próximos días la Real Federación Española de Fútbol hará entrega de dichas localidades, momento en el cual el club comunicará a sus socios los días en que se podrán adquirir en base a los criterios de reparto establecidos por la entidad rojiblanca.

El Club Atlético de Madrid informa a todos sus socios, peñistas y simpatizantes en general que la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que entregará al club un total de 30.000 entradas de aforo regular para presenciar el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que tendrá lugar el viernes 17 de mayo de 2013 a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el fin de que todos los colectivos que integran el Atlético de Madrid puedan estar representados en dicha final, las entradas recibidas serán distribuidas de la siguiente manera:

- El 85 % de las entradas, que supone un total de 25.500 localidades, se pondrá a disposición de los socios y peñistas del club.
- El restante 15%, que supone un total de 4.500 localidades, quedará reservado por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad (exceptuando socios y abonados, peñistas y simpatizantes en general): Consejo de Administración, patrocinadores e instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, jugadores y entrenadores del fútbol base, ex jugadores y empleados del club.

Las 25.500 entradas destinadas a los aficionados se distribuirán de la siguiente manera:

- 2.200 entradas se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero.
- 23.300 entradas se destinarán a los socios del club, a razón de una única entrada por socio.

Dos factores otorgarán prioridad para la compra de entradas: la posesión del Abono Total en la temporada 2012-2013 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club. En primer lugar se atenderá la demanda de los Socios Abonados con Abono Total. Si posteriormente hubiera localidades disponibles, se atendería a los Socios Abonados con Abono de Liga y finalmente a los Socios No Abonados.

En los próximos días, y una vez el club reciba la confirmación definitiva por parte de la RFEF de la fecha en la que las entradas estarán físicamente disponibles, el Atlético de Madrid informará a sus socios de los días exactos en los que se podrán adquirir.


 

TABLA DE PRECIOS
Tribuna lateral Este y Oeste

275 euros

Primer Anfiteatro Este y Oeste 245 euros
Grada Alta y Baja Este y Oeste 220 euros
Segundo Anfiteatro Este y Oeste 190 euros
Tercer Anfiteatro Este y Oeste 135 euros
Cuarto Anfiteatro Este y Oeste 100 euros
Tribuna Fondo Norte
165 euros
Primer Anfiteatro Fondo Norte
140 euros
Grada Alta y Baja Fondo Norte
125 euros
Segundo Anfiteatro Fondo Norte
100 euros
Tercer Anfiteatro Fondo Norte
75 euros
Cuarto Anfiteatro Fondo Norte
50 euros
Grada Joven Fondo Norte
50 euros
En silla de ruedas Discapacitados
50 euros