TAFFAREL, MUSLERA Y JOSÉ RODRÍGUEZ COMPARECIERON EN RUEDA DE PRENSA

“El Atlético de Madrid es un equipo bastante completo”

Claudio Taffarel, técnico del Galatasaray, y los jugadores Muslera y José Rodríguez destacaron la importancia del partido para su equipo y las dificultades que se encontrarán en el Calderón.

Foto: Ángel Gutiérrez

El entrenador brasileño Claudio Taffarel compareció en la sala de prensa del Vicente Calderón en la previa del partido de este miércoles. El técnico afirmó que su objetivo es la victoria. “Hemos venido para ganar. Será un partido difícil, pero hemos trabajado bastante duro para conseguir un gran resultado”, subrayó.

El jugador José Rodríguez destacó durante la rueda de prensa la importancia del partido para ellos. “Sabemos que es un partido muy difícil. Es muy importante para nosotros el partido de mañana ante el Atlético de Madrid”.

  Rueda de prensa oficial del Galatasaray: Taffarel

Por último, el guardameta Muslera alabó el trabajo de los jugadores de Diego Pablo Simeone. “El Atlético de Madrid es un equipo bastante completo, con individualidades muy buenas y además juegan en casa. Ya sufrimos en Estambul. Esperamos que mañana no suceda lo mismo”.

A la hora de definir el juego de nuestro equipo, Muslera destacó: “son un equipo que te presiona arriba, recupera el balón muy rápido y buscan rápidamente la portería”. El uruguayo también tuvo palabras de elogio para Diego Godín, su compañero en la selección charrúa. “A día de hoy, Diego Godín es el mejor central del mundo, lo ha demostrado con Uruguay y con el Atlético de Madrid”, indicó.