PRIMER PARTIDO EN CASA

El Atlético de Madrid Féminas debutará en Liga ante el Rayo Vallecano

La Federación Española de Fútbol ha hecho público en la tarde del lunes 28 de julio el calendario para la temporada 2014/2015. El conjunto rojiblanco se medirá en la primera jornada de Liga del próximo 7 de septiembre al Rayo Vallecano, un derbi madrileño por todo lo alto que se disputará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Féminas ya conoce su rival de la primera jornada de Liga. El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta se enfrentará al Rayo Vallecano el 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un derbi madrileño entre los dos equipos referentes de la capital y en el que el espectáculo está garantizado.

El calendario ha dejado también fechas importantes que conviene recordar. Las rojiblancas se medirán al actual campeón de Liga el 16 de noviembre en la Ciudad Condal y el 22 de marzo en Madrid. Justo una jornada después del enfrentamiento ante el FC Barcelona, el Atlético de Madrid se verá las caras ante el Athletic Club el 30 de noviembre en casa y el 29 de marzo en Lezama.

La competición liguera concluirá el 3 de mayo y jugaremos en casa con nuestro público ante el Fundación Cajasol. La Copa de la Reina también depende de este calendario, ya que se clasifican para disputarla los equipos que ocupen las 8 primeras posiciones de la tabla.