HOY A LAS 20:00 HORAS PRIMER ENTRENAMIENTO

El Atlético de Madrid Féminas echa a andar

Jugadoras, cuerpo técnico y directiva se han visto por primera vez está temporada en un acto organizado en el Vicente Calderón.

María Edesa

El Atlético Féminas ha comenzado esta mañana su pretemporada. Todos los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva se han dado cita a las 12:00 horas en el Estadio Vicente Calderón para realizar las fotos oficiales de la temporada 2015-2016.  El acto se ha realizado en un ambiente distendido y con muestras de las ganas e ilusión que el equipo tiene en esta temporada. 

Después de este acto, el equipo al completo se ha desplazado al 1903 Sport Bar, en los aledaños del estadio, para celebrar una comida de inicio de temporada. Las incorporaciones rojiblancas Kenti Robles, Sonia Bermúdez y Mariela Coronel, al igual que las internacionales Sub-19 Rocío Gálvez y Bea Beltrán acudieron a la comida como a la sesión de fotos.

Esta tarde, a las 20:00 horas,  las chicas se pondrán las botas y realizarán su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. De esta manera nuestras jugadoras darán comienzo a la preparación para debutar en liga en septiembre frente al Rayo Vallecano y afrontar el debut en Champions League.