EN EL DÍA DE SU INAUGURACIÓN

El Atlético de Madrid Féminas en FITUR 2015

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) se tiñe de rojiblanco con la visita de las jugadoras del primer equipo Ángela Sosa y Rita Fontemanha. La colombiana Nicole Regnier visitó el stand de Colombia siendo una de las más reclamadas.

Foto: Alexander Marín

Por segundo año consecutivo, el Atlético de Madrid Féminas estuvo presente en una de las exposiciones más importantes del mundo. En la jornada del miércoles 26 de enero se inauguraba la edición 35ª de Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en IFEMA (Madrid). Las jugadoras del primer equipo Ángela Sosa y Rita Fontemanha, acompañadas por la jugadora colombiana Nicole Regnier, estuvieron presentes en Fitur 2015 y no pararon de firmar autógrafos.

  Temp. 2014-2015. Fontemanha visitando el stand de Portugal
Fontemanha visitó el stand de Portugal | FOTO: Alexander Marín

En el stand de Sercotel Hoteles, uno de los patrocinadores del club, estuvieron firmando autógrafos durante una hora la sevillana Ángela Sosa y Rita Fontemanha. Como viene siendo tradicional, las futbolistas se hicieron la foto protocolaria con la Presidenta de Sercotel Hoteles Marisol Turró y a Javier Tausía, Director General de Operaciones.

Sercotel, cuenta con más de 150 hoteles emplazados en más de 80 destinos repartidos por España, Andorra, Colombia y Portugal, lo que les convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España.

Otro de los centros de atención fue la visita de la jugadora del Atlético de Madrid Féminas B Nicole Regnier. La jugadora colombiana se dio un baño de masas y no paró de hacerse fotos y firmar autógrafos en el stand de Colombia. El embajador de Colombia en España Fernando Carrillo Flórez, recibió a la jugadora rojiblanca.

Y para cerrar nuestro recorrido por FITUR 2015, Rita Fontemanha, jugadora portuguesa del primer equipo del Atleti, también visitó el stand del país vecino.