AL ICONO SOLIDARIO

El Atlético de Madrid Féminas, Premio YoDona-Solán de Cabras

Nuestro club, galardonado por participar en la campaña de Solán de Cabras en beneficio de las pacientes de cáncer de mama.

El Atlético de Madrid Féminas fue reconocido este lunes 27 de junio con el Premio YoDona-Solán de Cabras al Icono Solidario; un galardón recogido en nombre del club por su presidenta, Lola Romero, y las tres capitanas del primer equipo: Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo.

Todas ellas se dieron cita en la ceremonia de entrega de los XI Premios Internacionales Yo Dona, donde la citada publicación valoró positivamente nuestra participación en la campaña promovida por Solán de Cabras en beneficio de las pacientes de cáncer de mama.

Con motivo de dicha campaña, el pasado 16 de abril y en los prolegómenos del encuentro liguero frente al Oiartzun, las futbolistas rojiblancas saltaron al terreno de juego vistiendo una camiseta en la cual se leía la frase #GotasDeSolidaridad sobre un fondo rosa; mismo color que Solán de Cabras emplea para muchas de sus botellas y cuyos beneficios subyacentes de sus ventas se destinan a combatir la enfermedad.

"Nos encantó sumarnos a esta causa y convertirnos en altavoz de la iniciativa. Así pedimos a todas las mujeres que sigan luchando por conseguir sus sueños y que, pase lo que pase en la vida, no se derrumben en ningún momento", afirma Lola Romero en declaraciones a la web de Yo Dona.