El Atlético de Madrid Navalcarnero de fútbol sala disputará la Copa Ibérica 2012

El encuentro se disputará el sábado 17 a las 18:30 horas en Navalcarnero

El próximo sábado 17 de noviembre a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de La Estación de Navalcarnero, se celebrará la Copa Ibérica 2012 de fútbol sala femenino, en donde se enfrentarán los campeones de España y Portugal, el Atlético de Madrid Navalcarnero y el FC Vermoim respectivamente.

El conjunto portugués de Braga, ha conquistado el título de Portugal en las dos últimas temporadas y cuenta en sus filas con tres magníficas jugadoras que forman parte de la selección lusitana que disputará el III Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino: Ana Azevedo, Patricia Magalhães y Sara Branco.

Enfrente tendrá al campeón de la Liga Española de la temporada 2011-12, que también cuenta en sus filas con varias internacionales por España y Brasil, por lo tanto es este uno de los más atractivos encuentros de fútbol sala femenino que se pueden producir en la actualidad. El conjunto rojiblanco celebra este partido aprovechando su descanso en la competición liguera, en la que actualmente es el líder de la categoría.

etiquetas: