ENRIQUE CEREZO RECIBIÓ EL GALARDÓN POR LA CONQUISTA DE LA LIGA 2013-14

El Atlético de Madrid, premiado por la AEPD

Enrique Cerezo recibió el premio que otorgó la AEPD al Atlético de Madrid como campeón de la Liga 2013-14 de manos del presidente de la LFP, Javier Tebas.

  Enrique Cerezo exhibe el trofeo otorgado al Atlético de Madrid por la AEPD como campeón de la pasada Liga
Enrique Cerezo, con el premio de la AEPD

El Atlético de Madrid recibió el premio como campeón de la Liga 2013-14 en la XXXV Gala del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Enrique Cerezo recibió el galardón en un acto celebrado que tuvo lugar este lunes en el Gran Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de La Nucía. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, fue el encargado de entregarle el trofeo.

Enrique Cerezo comentó al recibir el premio que “vamos a intentar hacer todo lo posible por intentar llegar hasta el final en la Liga y tenemos otra competición importante, la Champions. El año pasado fue una Liga magnífica para el Atlético de Madrid, para todos los seguidores del Atlético de Madrid y para todos los seguidores al fútbol”.

Al hablar de la Champions y del reto de superar los octavos de final ante el Bayer Leverkusen, comentó nuestro presidente que “será un partido difícil pero nosotros tenemos un magnífico equipo y creo que podemos llegar bastante lejos en la Champions. Esperamos llegar también a la final a ver si a la tercera va la vencida”.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra y en el que se entregaron los premios a los mejores deportistas y equipos de 2014.