YOUTH LEAGUE / LA RONDA DE OCTAVOS SE JUEGA A PARTIDO ÚNICO EN MAJADAHONDA

El Atlético de Madrid recibe al Arsenal este martes 27 a las 19:00 horas

El Atlético de Madrid recibe al Arsenal en los octavos de final de la Youth League este martes 27 de enero a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

LOS SOCIOS ENTRARÁN GRATIS AL PARTIDO

Los socios, tanto los abonados como los no abonados, podrán entrar gratis hasta cubrir el aforo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Es una oportunidad histórica para animar a nuestro equipo juvenil, que buscará los cuartos de final ante un rival difícil como el Arsenal. La entrada para el público en general costará 10 euros.

El partido de la Youth League contra el Arsenal, en la eliminatoria a partido único que se disputará en nuestra Ciudad Deportiva, se ha adelantado y se disputará este martes 27 de enero a las 19:00 horas. El equipo de Armando de la Morena, por este motivo, disputará su encuentro de Liga correspondiente a la jornada 20 frente al Leganés en el Anexo del estadio de Butarque este jueves 22 a las 16:00 horas. Así, los rojiblancos tendrán más días para preparar este decisivo partido en la Youth League.

Será la segunda ocasión en la que los nuestros disputan esta eliminatoria de octavos de final en casa, como ya sucediera la pasada temporada. Y, como entonces, también contra un equipo inglés, en esta ocasión el Arsenal. El partido estará dirigido por el colegiado portugués Hugo Miguel, quien estará auxiliado en las bandas por los árbitros lusos Luis Campos y Nelson Moniz, siendo el cuarto árbitro el español José Luis Lesma López.

El Atlético de Madrid se ha clasificado para esta fase como campeón de grupo por segunda temporada consecutiva, algo que también han hecho en la Youth League Chelsea, Benfica y Real Madrid. Precisamente, en el caso de eliminar al Arsenal, nuestro rival saldría de la eliminatoria entre Chelsea y Zenit de San Petersburgo, que se jugará el 25 de febrero en Londres. Los de Armando han logrado 5 victorias y cosechado sólo una derrota, logrando el billete para octavos con autoridad ganando por 0-3 a la Juventus en Turín en la última jornada.

Armando de la Morena, entrenador rojiblanco, dará la lista de convocados este mismo martes, tras el entrenamiento que realizará el equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas.