SE DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN BERLÍN, PARALELO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

El Atlético, en el torneo ‘Fútbol por la Amistad ’

Una selección de 12 jugadores representará al Atlético de Madrid en el torneo ‘Fútbol por la Amistad’ que se disputará en Berlín el próximo fin de semana.

El Atlético de Madrid participará en el torneo proyecto 'Fútbol por la Amistad’ que se disputará en Berlín del 4 al 7 de junio, coincidiendo con la celebración de la final de la UEFA Champions League en la capital alemana. Nuestro club es el primer representante español de la historia de la competición.

Julián Villar-Aragón Expósito será el entrenador del Atlético de Madrid y también estarán en la expedición Humberto Díaz Barrachina como responsable del viaje y el doctor Luis Fernández Rosa. Los jugadores que acuden son: Marcos Rubio (portero), Aarón Duro, Javier Hernández, Pablo Kawecki, Jorge Martínez, Pablo Rouco, Rodrigo Gómez, Guillermo Rizo, Pablo Tesoro, Ignacio Donnay, Alejandro Martín y Gabriel Pérez.

En la primera fase, los nuestros se enfrentarán a Chelsea, Schalke 04, Zenit, Galatasaray y Lazio. Este novedoso proyecto, que se creó con el objetivo de fomentar los valores humanos en el deporte entre los más pequeños, contará este año con el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, por tercer año consecutivo, como embajador global del proyecto.