SIMEONE, TORRES, KOKE, ARDA, GRIEZMANN Y RAÚL JIMÉNEZ INVITAN A DESCUBRIR MADRID

El Atlético, protagonista de la nueva campaña de promoción turística de la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha presentado la nueva campaña de promoción turística de la capital de la mano de su embajador turístico, el Atlético de Madrid, en un anuncio en el que participan Simeone, Torres, Arda Turan, Griezmann y Raúl Jiménez.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda la nueva campaña junto a nuestro presidente, Enrique Cerezo. Como invitados acudieron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, la viceconsejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad, Carmen González Fernández, el director general de Turismo de la Comunidad, Joaquín Castillo, el vicepresidente del área comercial del Atlético de Madrid, Antonio Alonso, y el director de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles.

  
El Atlético, embajador turístico de Madrid

También estuvieron presentes los protagonistas en este spot de la primera plantilla, nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y los jugadores Fernando Torres, Arda Turan, Koke, Griezmann y Raúl Jiménez. Además, en el anuncio participan dos ilustres embajadores madrileños, el famoso restaurador Lucio y el cocinero tres estrellas Michelín David Muñoz.

La historia arranca con Diego Pablo Simeone en una azotea de la Gran Vía invitando al espectador a conocer un Madrid diferente, un Madrid auténtico y alternativo, “el Madrid de los madrileños, el Madrid del Atleti”. Subidos en el particular autobús del Atleti, Fernando Torres, Antoine Griezmann, Koke, Arda Turan y Jiménez hacen un recorrido por los diferentes barrios de Madrid: Malasaña con sus tiendas y teatros, Conde Duque, la Puerta del Sol y los restaurantes de La Latina y Lavapiés.

Nos sentimos muy orgullosos de ser embajadores de la imagen de nuestra Comunidad en todo el mundo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

En ese paseo, los jugadores observan también los murales del Metro en la nueva estación Paco de Lucía porque, como dice Simeone, “las obras maestras en Madrid no solo están en los museos”, y charlan con uno de los mejores cocineros del mundo, el tres estrellas Michelin, David Muñoz, y con uno de los restauradores más conocidos, Lucio Blazquez, de Casa Lucio.

Acaba el recorrido de los atléticos por otros magníficos enclaves de la región como el Palacio Real de Aranjuez o la Pedriza, y una nueva invitación del entrenador del Atleti de “vivir Madrid de otra manera”. El eslogan elegido es “Enjoy Madrid (disfruta de Madrid)”.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, dijo en su discurso que “nos sentimos muy orgullosos de ser embajadores de la imagen de nuestra Comunidad en todo el mundo”.

Además, se mostró encantado de poder destacar la belleza de nuestra ciudad señalando que “en nuestro spot hemos querido mostrar el Madrid de los atléticos, un Madrid auténtico y alternativo. Simeone y nuestros jugadores muestran al mundo una ciudad apasionante y atractiva, un Madrid que ningún turista querrá perderse”.