ÁNGEL MARÍA VILLAR ENTREGÓ LA COPA A LOS TRES CAPITANES

La Liga fue ofrecida al Calderón

El trofeo que nos acredita como campeones de Liga ya está en el Calderón. Un trofeo que los tres capitanes brindaron a la afición.

  
El campeón recibió su trofeo

El Atlético recibió, en la previa del partido frente al Eibar, el trofeo de campeón de Liga de la temporada 2013-2014. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, acompañado de nuestro presidente, Enrique Cerezo, entregó a los tres capitanes del equipo la copa que nos acredita como campeons de Liga.

Nuestro décimo título liguero no estuvo solo, la acompañaron los otros nueve trofeos de campeones de Liga que hemos conseguido a lo largo de nuestra historia. En la emotiva ceremonia participaron representantes de los campeonatos cosechados, así como socios honoríficos de la entidad.

Anteriormente, el club homenajeó a todos los equipos de la cantera que fueron campeones en sus ligas dando una vuelta de honor a un Vicente Calderón que en pie apluadía a las futuras promesas rojiblancas.

Además, la selección española de waterpolo femenina, campeona de Europa y del Mundo y subcampeona olímpica realizó el saque de honor como homenaje y reconocimiento a los éxitos cosechados.