IV COPA COCA-COLA / SE JUGARÁ LOS DÍAS 11 Y 12 DE JUNIO EN TORREMOLINOS

El Atlético se enfrentará a Sevilla y Valencia

El Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A de la IV Copa Coca-Cola / Campeonato de España Cadete. El torneo se disputará en la localidad malagueña de Torremolinos en el fin de semana del 11 y 12 de junio.

FOTO: Fran de Haro

Comenzaremos nuestra participación el sábado 11 de junio a las 13:00 horas frente al Sevilla en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos. El segundo encuentro será frente al Valencia el sábado 11 a las 18:30 horas en el Campo Municipal El Pozuelo.

El grupo B está compuesto por Athletic Club, Bansander y Gazte Berriak Antsoain. Este torneo se disputará al mismo tiempo que el que jugarán las selecciones territoriales gallega, balear, andaluza, valenciana, catalana y castellano-leonesa.

La final de las territoriales se jugará el domingo 12 a las 9:30 horas en el Campo Municipal El Pozuelo, mientras que la final de la Copa Coca-Cola / Campeonato de España Cadete se disputará a la misma hora pero en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos. A las 13:15 horas, el club ganador se enfrentará con la selección vencedora en el Campo Municipal El Pozuelo.

El Atlético de Madrid ganó su pase a esta Fase Final tras eliminar a Mallorca y Tenerife en la fase intermedia disputada en Madrid, en los campos Ernesto Cotorruelo.