EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

El Atlético-Bayern comenzó con un almuerzo de Directivas

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones con la Directiva del conjunto alemán que encabezó Karl Hopfner.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la Directiva del Bayern de Múnich antes del debut en Champions de los rojiblancos esta temporada en su estadio. Un encuentro que se celebró en el restaurante Capitán Alatriste.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista). Además, acudió Jacob Erel como Delegado de UEFA.

El Bayern de Múnich estuvo representado por Karl Hopfner (president membership club), , Karl-Heinz Rummenigge (Executive Board Chairman). Jan-Christian Dreesen (deputy chairman executive board), Andreas Jung (executive board member), Jörg Wacker (executive board member) y Michael Gerlinger (director legal affairs).