El Bid y la Fundación Atlético de Madrid firman un convenio para promover proyectos a través del deporte en América Latina y el Caribe


Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, y Don Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) firmarán el próximo lunes 17 de mayo a las 16:45 horas en El Palacio de Congresos de Madrid un Convenio de Colaboración para impulsar el desarrollo de proyectos que fomenten la cooperación a través del deporte, como un instrumento para el desarrollo y la inclusión social de jóvenes en América Latina y Caribe. Este convenio se enmarca dentro del proyecto A Team for de World que ya inició la Fundación rojiblanca.

Este convenio se firmará durante la celebración de la III Cumbre Empresarial Unión Europea América Latina y el Caribe (EURoLAC), que se está celebrando en Madrid, con motivo de la Presidencia española de la Unión Europea.

La Fundación Club Atlético de Madrid tiene por objeto fomentar y desarrollar los valores éticos y humanos entre la juventud y plena integración social a través del deporte y particularmente del fútbol. A través de la asociación entre el BID y la Fundación Atlético de Madrid, se ayudará a generar una mayor conciencia y a emprender proyectos de desarrollo social que tengan una significativa contribución para mejorar la calidad de vida de la niñez, la juventud y de sus familias.

Todos los medios de comunicación que quieran asistir al acto deben confirmar su asistencia antes de las 12:00 horas del lunes 17 de mayo en la siguiente dirección [email protected].

etiquetas: