YA PUEDES CONSEGUIR TU NUEVO ABONO PARA LA TEMPORADA 15-16

¡El Calderón te espera!

Si no te quieres perder la magia de vivir los partidos en el Vicente Calderón ha llegado tu momento. Abónate y súmate a la familia atlética. Ya están a la venta los abonos que han quedado disponibles.

Nuestra campaña de abonados 2015/16 sigue adelante. Una vez cerradas las renovaciones y después de haber atendido a todos aquellos atléticos que solicitaron un nuevo abono para la próxima temporada a través de la web o en las oficinas del club, ponemos a la venta los abonos que han quedado disponibles. Nuestras oficinas permanecerán abiertas de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas para atender a todos los aficionados que quieran unirse a la familia atlética y disfrutar de todos los partidos que se disputen en el Vicente Calderón.

Para dar de alta tu solicitud de nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid, necesitarás el DNI (o libro de familia para los menores de edad sin DNI) y un número de cuenta bancaria en la que se domicilie el pago del abono para futuras renovaciones o plazos. ¡No olvides traer al estadio la solicitud de alta debidamente cumplimentada!

Puedes pagar tu abono en efectivo, con tarjeta de débito/crédito o financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o con la entidad financiera Finconsum (cuya oficina está ubicada en el estadio) que te ofrece la posibilidad de pagar cómodamente tu abono financiándolo en 10 meses sin intereses*.

La cuota de alta para nuevos socios es de 50 € (25 € para infantiles), independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran socios no abonados, en cuyo caso no tendrás que abonar nada). Aquí puedes consultar los precios de los abonos en todas las áreas del estadio, incluidos aquellos abonos especiales de precio reducido como los infantiles, joven (hasta 23 años), mayor de 65 años, discapacitados o para familias. Podrás vivir todos los partidos de Liga con el Abono de Liga, desde 325 euros. Si tu deseo es acompañar y animar al equipo en todos los partidos de la temporada, tu carné es el Abono Total, que será tuyo desde 420 euros.

Recuerda que al adquirir tu carné de Socio Abonado tienes una serie de ventajas como descuento o prioridad para adquirir entradas en los partidos que se disputen en el Vicente Calderón, descuento de un 10 % en nuestras tiendas oficiales, descuento del 50% en el Museo y las visitas guiadas por el estadio Vicente Calderón, posibilidad de adquirir entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos fuera de casa y acceso gratuito a todos los partidos de los equipos de la cantera en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Abonos VIP

El estadio Vicente Calderón dispone de una zona VIP ubicada en la zona de Preferencia. Los Abonos VIP te permitirán disfrutar de todos los partidos que se disputen en nuestro estadio (Liga, Copa del Rey y competiciones europeas) desde una localidad privilegiada, con una excelente visión del terreno de juego y diferentes prestaciones y servicios.

Socio no Abonado

Pide tu carné sin moverte de casa a través de nuestra web.

¡Quiero ser socio!

Por otro lado, también tienes la opción del carné de Socio no Abonado, con el que puedes disfrutar de numerosas ventajas y privilegios por sólo 50 euros por temporada, 25 euros para el Socio no Abonado infantil y 20 euros para el carné benjamín. Una de las principales ventajas es que te regalamos una invitación para asistir a un partido de Liga en el Vicente Calderón, excepto en los partidos contra Real Madrid y Barcelona.

El carné de Socio No Abonado también puede ser un gran regalo para tus amigos atléticos. Con él, seguro que acertarás.

La gran familia atlética ha batido un récord en la temporada que acaba de terminar, siendo más de 78.000 los socios que presumen de estar afiliados a su equipo del alma. No te lo puedes perder. Hazte socio, vive en rojiblanco y presume de pertenecer a tu Atleti. ¡Te esperamos!
 

*Oferta financiera ofrecida por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su autorización. Válida para Socios Abonados que financien su Abono de Liga y el Suplemento de su Abono Total en la misma operación. TIN 0% TAE 0%.