EL DEBUT EN EL CALDERÓN SERÁ LA SEGUNDA JORNADA CONTRA EL SD EIBAR

El campeón arranca la Liga frente al Rayo

El Atlético de Madrid iniciará la defensa del título liguero en Vallecas contra el Rayo Vallecano.

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del Calendario de Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2014-2015. El actual campeón, el Atlético de Madrid, comenzará la defensa del título liguero frente al Rayo Vallecano. El Estadio de Vallecas será testigo en la jornada inicial del primer derbi madrileño del curso en el fin de semana del 23 y 24 de agosto, fecha por confirmar.

El primer partido de los nuestros en el Vicente Calderón será contra el S.D. Eibar en la segunda jornada que se disputará el fin de semana del 30 y 31 de agosto.

Además, los derbis con el Real Madrid serán en la jornadas 3 y 22, primero en el Santiago Bernabéu y ya en la segunda vuelta en nuestro estadio. Por otra parte, nos enfrentaremos contra el F. C. Barcelona en las jornadas 18 y 37. El primer duelo será en la ciudad condal y el segundo partido supondrá el último encuentro liguero en el Vicente Calderón.

La última jornada de nuestro equipo en la Liga 2014-2015 será contra el Granada C.F. Visitaremos la ciudad andaluza para concluir el campeonato liguero el fin de semana del 23 y 24 de mayo.