INDIAN SUPER LEAGUE / CHENNAIYIN 2 – 3 ATLÉTICO DE KOLKATA

El campeón empieza la Liga con victoria

El Atlético de Kolkata logró una importante victoria en su visita al Chennaiyin gracias a dos goles de Hélder Postiga y uno de Valdo.

FOTO: ISL

El Atlético de Kolkata empezó con fuerza la Indian Super League, superando a domicilio al Chennaiyin, conjunto en el que milita el delantero Fikru, que la pasada temporada estuvo en las filas rojiblancas. Sin embargo, su sustituto en el equipo dirigido por Antonio López Habas, el portugués Hélder Postiga, mostró sus credenciales, indicando el camino a la victoria con dos goles.

Antes del partido se procedió a la ceremonia de apertura de la ISL. Y el que hizo el primer gol de la temporada fue el rojiblanco Hélder Postiga, adelantando al Atlético de Kolkata en el minuto 13. La respuesta no se hizo esperar mucho y Jeje era el encargado de poner las tablas en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

En seis minutos, los que van del 70 al 76, el Atlético de Kolkata asestó dos zarpazos letales para su rival. Hélder Postiga y Valdo pusieron tierra de por medio con un 1-3 que se antojaba decisivo. El luso se tuvo que retirar tras hacer el 1-2 y fue sustituido por Valdo, que poco después de ingresar en el campo marcaba su primer gol en la ISL tras asistencia de Hume. El brasileño Elano pondría el definitivo 2-3 en el minuto 89, ya cuando el partido expiraba.