SÓLO QUEDAN PLAZAS PARA LA CUARTA Y ÚLTIMA SEMANA

El Campus de la Fundación, un éxito

El Campus de la Fundación está siendo un éxito. Aún quedan plazas para la cuarta y última semana (del 20 al 24 de julio). ¿Te lo vas a perder? Date prisa e inscríbete.

FOTO: Ángel Gutiérrez

La XIII edición del Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid marcha viento en popa. Se ha completado el cupo de niños y jóvenes para las tres primeras semanas pero aún puedes inscribirte para la última (del 20 al 24 de julio).

Las tres primeras semanas se ha cerrado con 250 inscripciones de niños y jóvenes que disfrutarán del Campus en la Ciudad Deportiva de Majadahonda del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio. Manolo Sánchez Delgado, uno de los jugadores leyenda de nuestro club, es el director técnico y junto a su grupo de técnicos y educadores enseñarán a los alumnos a trabajar en equipo, a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a disfrutar con las actividades y juegos que también se realizan.

Para la  última, del 20 al 24 de julio, aún quedan plazas libres. No te lo pierdas e inscríbete aquí.
 

El ‘Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid’ también tiene integradas otras actividades de ocio como excursiones al Museo Atlético de Madrid, charlas formativas o visitas al estadio Vicente Calderón, entre muchas otras sorpresas. Con un crecimiento constante en los últimos años, la Fundación Atlético de Madrid quiere repetir el éxito cosechado la pasada temporada y compartirlo contigo. No te lo pienses más. Apúntate.

MÁS INFORMACIÓN
CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015
Descargar el dossier
¡Apúntate! Inscripción ONLINE
Si quieres más información, envíanos un email: [email protected].