PRESENTACIÓN DE LOS DOCE EQUIPOS

El Centro Comercial TresAguas se tiñe de rojiblanco

Cerca de 200 jugadoras del Atlético de Madrid Féminas tiñeron de rojiblanco el Centro Comercial de TresAguas en el acto de presentación de los equipos. Las copas de la Liga y de la Supercopa de España presidieron el acto y las futbolistas del primer equipo firmaron autógrafos durante una hora.

Foto: Alexander Marín

En la tarde del martes 16 de diciembre, el Centro Comercial TresAguas situado en el municipio madrileño de Alcorcón, fue el escenario de una auténtica fiesta rojiblanca. El Atlético de Madrid Féminas hizo la presentación oficial de los doce equipos, desde las más pequeñas de la Academia hasta el primer equipo. Las jugadoras de la primera plantilla se dieron un baño de masas firmando durante más de una hora autógrafos.

Una marea rojiblanca de 200 jóvenes promesas inundó el Centro Comercial TresAguas. A lo largo de la tarde, las protagonistas de la gran familia atlética fueron presentadas al público. Durante la presentación de los equipos del Atlético de Madrid Féminas, TresAguas dio la posibilidad de admirar y fotografiarse con la Copa de Liga y la Supercopa de España conquistadas por el equipo rojiblanco en la temporada 2013-2014.

Las copas estuvieron expuestas en la planta baja del Centro, mientras que el día 17 de diciembre, se colocarán frente a la tienda oficial del Atlético de Madrid, situada en la primera planta del Centro. Este establecimiento, abierto todos los días del año, es una de las tres únicas tiendas oficiales que existen en España.

La relación del Atlético de Madrid y TresAguas se inició en noviembre de 2010 con la apertura en el Centro de la tienda del Atlético de Madrid. Posteriormente en octubre de 2012, TresAguas acogió una exposición que, por primera vez, mostraba juntas las últimas cuatro copas obtenidas en Europa por el Club –la Europa League de 2010 y 2012 y las Supercopas de Europa de 2010 y 2012. Y hoy, en el 2014, acogió el acto de presentación de los doce equipos del Atlético de Madrid Féminas.