DIEGO COSTA APUNTA QUE EL EQUIPO LO DARÁ TODO PARA LLEGAR A LA FINAL

“El del miércoles será un partido lindo”

Diego Costa, en representación del Atlético de Madrid, y Radamel Falcao, que jugó la pasada Copa Euroamericana con nuestro equipo y que participará en la próxima con su actual club, el Mónaco, fueron los jugadores que comparecieron ante los medios para responder a las preguntas sobre este torneo y sobre la actualidad.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Diego Costa señaló que “jugar esta Copa Euroamericana nos sirvió para preparar la temporada actual. Recibimos el cariño de la gente donde jugamos y fue una experiencia nueva porque nunca había jugado en Perú y en Uruguay”.

Radamel Falcao regresará a jugar en su país natal. Lo hará el 20 de julio en Barranquilla, un momento especial para el delantero del Mónaco y de la selección cafetera. “Para nosotros va a ser muy especial que el Mónaco pueda jugar en Colombia. En Barranquilla he jugado muchos partidos con la selección y va a ser algo muy lindo disfrutar estando en mi país y en una grandísima ciudad”, comentó.

Siento mucha felicidad por lo que está viviendo el Atlético de Madrid

Radamel Falcao, jugador del Mónaco

Se le preguntó a Falcao si siente ‘envidia sana’ al ver cómo está el Atlético de Madrid esta temporada. Apuntó el colombiano que “principalmente siento mucha felicidad por lo que está viviendo el club. Dejé grandes amistades dentro de la institución y viví momentos muy importantes. Pero la vida es así y los futbolistas tienen cambio de sitio cada cierto tiempo. Todo en la vida no se puede tener. Estoy muy contento por lo que están viviendo ellos y siempre les deseo lo mejor”.

Diego Costa habló del choque ante el Chelsea, del que dijo que “será un partido lindo, en el que vamos a darlo todo para pasar”.

A Radamel Falcao se le preguntó por qué consejos le daría a Diego Costa para jugar ante una defensa tan cerrada como la del Chelsea, a lo que el colombiano dijo que “él sabrá lo que tiene que hacer. Le diría que lo disfrute”. Después de agradecer las palabras, Costa apuntó que “el partido será un poco diferente al que plantearon en el Calderón. Creo que tendrán que salir un poquito más, pero lo afrontamos de la mejor forma porque creo que tenemos opciones de hacer algo grande”.