TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El derbi de filiales es rojiblanco

El filial colchonero se impuso a domicilio al segundo equipo del Rayo Vallecano. Una gran primera parte (0-2) permitió al equipo dirigido por David Fernández sumar su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa. Yoli y Prieto fueron las goleadoras.

S. Sánchez | FOTO: Alexander Marín

No hay quien pare al Atlético de Madrid B. Si la semana pasada las colchoneras se impusieron a domicilio a La Solana, equipo que aún no había sido derrotado en la presente temporada, esta jornada el filial rojiblanco volvió a repetir hazaña. Esta vez, las colchoneras se impusieron 0-2 al Rayo Vallecano.

Las jugadoras dirigidas por David Fernández realizaron una gran primera parte que les permitió irse al descanso con una ventaja de 0-2. Durante la primera mitad el dominio fue visitante. Las ocasiones de gol se sucedieron en el bando rojiblanco, hasta que Yoli en el minuto 25 inauguró el marcador. La joven delantera aprovechó un gran balón en profundidad de Prieto para batir con un tiro cruzado a la portera vallecana.

Con la ventaja en el marcador, el Atlético de Madrid siguió buscando la meta del Rayo Vallecano. Mientras, las locales apenas inquietaban la meta defendida por Natalia. Antes del descanso, las colchoneras ampliaron su ventaja. Sandra aprovechó la fuerte presión realizada por el equipo durante todo el partido y robó el balón a la lateral para servir en bandeja el segundo gol a Prieto.

Tras el descanso, las rojiblancas defendieron su ventaja y demostraron por qué son el equipo que menos goles ha encajado del grupo. El Rayo Vallecano buscó, sin fortuna, acortar distancias.

Con esta victoria el Atlético de Madrid se coloca en tercera posición con 19 puntos a tan solo cuatro puntos del primer clasificado, el Madrid FF. La próxima jornada, las colchoneras recibirán en el Cerro del Espino a la Alhóndiga, cuarto clasificado y también con 19 puntos.