EL PASADO LUNES EMPEZÓ LA PRETEMPORADA CON ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS FÍSICAS

El equipo cumple una semana de trabajo

El campeón de Liga ya acumula una semana de entrenamientos entre la Ciudad Deportiva y Los Ángeles de San Rafael. Los internacionales ya se van incorporando.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Diego Pablo Simeone diseñó la vuelta al trabajo para el campeón de Liga para el 7 de julio. Una semana después, los rojiblancos han completado con normalidad los entrenamientos fijados para estos primeros ocho días entre la Ciudad Deportiva y la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Los cuatro primeros en Majadahonda, alternando el trabajo en el campo con las pruebas de esfuerzo, y los otros cuatro ya en la sierra segoviana, con sesiones en el campo de golf de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, en el gimnasio del SPA y en el campo de fútbol.

El equipo va a ir sumando efectivos para la segunda semana, ya que a Juanfran y Koke, trabajando ya con el grupo, se unirán los internacionales uruguayos, Godín, Giménez y Cristian Rodríguez el sábado 19 y, posteriormente, lo hará Alderweireld, igual que el reciente fichaje, Mario Mandzukic.

En esta primera sesión del lunes el Atlético de Madrid trabajó durante una hora en el campo de fútbol, en la que hubo trabajo físico, de potenciación y velocidad, y también apareció el balón para realizar diversos ejercicios y remates a puerta en una de las estaciones de trabajo. Después, una hora en el gimnasio, con el grupo dividido en dos.