LOS CANTERANOS CAMPEONES DEL AÑO PASADO TAMBIÉN SERÁN HOMENAJEADOS

El equipo ofrecerá la Liga al Calderón este sábado

Este sábado, no apures en tu llegada al Calderón. Ven con tiempo y disfruta del homenaje de la afición a los campeones de las categorías inferiores y de la ofrenda de la Liga al público antes del partido contra el Eibar.

Entradas a la venta

Ven al Calderón y disfruta del campeón de Liga en directo desde 20€ para socios. Elige tu entrada aquí.

Después del triunfal partido de vuelta de la Supercopa de España en el que nos impusimos al Real Madrid, el equipo vuelve al Calderón este sábado. Será nuestro debut en casa en Liga y por eso el club ha preparado un previo al partido muy especial.

Antes de que los nuestros salgan al campo para medirse al Eibar, los canteranos que se proclamaron campeones la temporada pasada en sus respectivos equipos de la Academia serán homenajeados sobre el césped del Calderón. Como no puede ser de otra manera, también será protagonista el trofeo de Liga que conseguimos el pasado curso y que será ofrecido a la afición.

No pierdas la ocasión de vivir este momento tan especial con nosotros. Ven con tiempo al campo y disfruta de todo el espectáculo desde media hora antes del comienzo del encuentro. ¡Aún hay entradas disponibles!