LAS PARISINAS, LETALES A LA CONTRA

El Femenino cayó ante el PSG

Exigente último ensayo de preparación antes del arranque liguero contra el Rayo Vallecano.

FOTO: Paris Saint Germain

PSG  5 – 0 ATLÉTICO DE MADRID

Paris Saint Germain: Kiedrzynek, Georges, Dellanoy (Cissoko, 62), Paredes, Perisset, Morroni (Bayo, 73'), Boquete (Lahmari, 68'), Katoto, Geyoro, Ouleye y Shirley Cruz.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (Paratula, 63'), Kenti (Bores, 52'), Alexandra (Ainoa Campo, 70'), María León, Beltrán (Menayo, 63'), Amanda, Ángela Sosa, Priscila, Falcón (Cazalla, 46'), Sonia y Esther.

GOLES:

1-0. 29’. Ouleye

2-0. 47'. Katoto

3-0. 60'. Katoto

4-0. 65'. Cruz

5-0. 90’. Ouleye

El Atlético de Madrid Femenino no pudo cerrar con victoria una pretemporada no obstante buena y este domingo 28 de agosto sucumbió por 5-0 en casa del Paris Saint Germain, vigente subcampeón galo.

El equipo rojiblanco llevó la iniciativa del juego durante los compases iniciales del choque, con Priscila, María León y Amanda gozando de varias ocasiones para estrenar el luminoso antes de que se cumpliera la primera media hora.

Sin embargo, la suerte no acompañó a las nuestras y fue entonces cuando el conjunto francés se adelantó por medio de Ouleye Sarr, quien en el minuto 29 culminó un fulgurante contragolpe. Un recurso con el cual las parisinas seguirían castigando al Atlético después del receso, al que se llegó con 1-0 en el electrónico.

A la vuelta de los vestuarios, Katoto hizo el 2-0 en el 47’, gracias a un disparo desde dentro del área pequeña imparable para Lola Gallardo. Una Katoto que repitió en el 60’, de nuevo a la contra, antes de que Shirley Cruz materializara el 4-0 después de una triangulación.

Sarr, en el 90’, marcó el 5-0 definitivo, cerrando así el último test de preparación para las de Ángel Villacampa. Éstas recibirán el próximo fin de semana al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Wanda, en el estreno liguero del Atlético de Madrid Femenino.