PODEMOS SELLAR EL PASE A CHAMPIONS LEAGUE

El Féminas a un paso de la gloria

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta puede ser este fin de semana equipo de Champions League, para ello tendrá que ganar al Sant Gabriel este domingo. Las rojiblancas también pueden clasificarse automáticamente si el Athletic Club empata o pierde su partido ante el Valencia.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas tiene este fin de semana otra oportunidad para hacer historia. Las rojiblancas pueden sellar su pase para la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League si consiguen los tres puntos ante el Sant Gabriel este domingo a las 11:00 horas en el Estadio Municipal José Luis Ruiz Casado.

Un triunfo de las madrileñas bastaría para la clasificación, aunque también les vale que el Athletic Club empate o pierda en su partido del sábado ante el Valencia, si esto ocurriera las discípulas de Sopuerta estarían automáticamente en la competición continental sin jugar.

Pero las rojiblancas quieren terminar esta gran temporada a lo grande, sumando los seis puntos que restan y poder así encadenar veinte partidos consecutivos sin perder. Pero enfrente se encuentra Sant Gabriel, un equipo que se está jugando la vida y que querrá también puntuar para mantenerse una temporada más en Primera División.

Una Liga más que emocionante, con el campeón de Liga, el Sevilla ya descendido y los puestos de Copa ya claros, quedan por resolverse la segunda plaza del campeonato que da el privilegio de disputar la Champions League y el segundo equipo que acompañará al Sevilla a la competición de plata.

Por lo que en el partido de este domingo se podrá ver un gran espectáculo de fútbol femenino con dos equipos que necesitan la victoria para alcanzar sus respectivos objetivos.