DOMINGO A LAS 12:15 HORAS

El Féminas B debuta en Liga ante el Casa Social Católica

Las pupilas de David Fernández ya piensan en su debut de este domingo 6 de septiembre ante el Casa Social Católica. Primer enfrentamiento de esta nueva temporada y será a domicilio.

foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas B ya está preparado para iniciar el campeonato liguero. Las jugadoras del filial debutarán este domingo a las 12:15 horas ante el Casa Social Católica en Manuel Sánchez Granado de Ávila. Primera jornada de Liga y tendrán un partido complicado a domicilio ante el conjunto abulense.

La pretemporada del Féminas B ha sido para enmarcar, venciendo en partidos preparatorios a rivales de la talla de Rayo Vallecano, Canillas, Parquesol y empatando ante un juvenil de chicos del CD Amistad.

Nuestro filial se ha reforzado con grandes futbolistas y muchas de ellas internacionales. La última en llegar es María Bores procedente del Madrid CFF. La centrocampista se une a los fichajes ya anunciados de Silvia Mérida, Patricia Carballo, Jimena García, Ainhoa Campos y Laura Fernández.

Las rojiblancas afrontan esta nueva temporada con mucha ilusión y ganas de hacer algo grande este año. Su entrenador David Fernández está contento con sus jugadoras una vez concluida la pretemporada. “Hemos realizado una gran pretemporada, ha sido muy dura para las jugadoras con muchas cargas de trabajo, pero es necesario hacer este esfuerzo para luego rendir a un alto nivel. La actitud ha sido muy buena, y a pesar de que tenemos un par de bajas para afrontar el inicio de Liga, tenemos equipo para suplir cualquier contratiempo”.

Ilusión por bandera para esta nueva temporada. “Las futbolistas están muy ilusionadas este año, nos hemos reforzado muy bien y los fichajes se han acoplado al equipo. Nuestro objetivo para este año no es ser campeonas, vamos a ir jornada a jornada pero con una idea muy clara, el objetivo principal es formar jugadoras para nutrir al primer equipo”, concluyó.