DERBI MADRILEÑO

El Féminas B debutará en la Copa de Madrid ante el Rayo Vallecano

La Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá el derbi madrileño en la jornada del martes 26 de mayo a las 20:30 horas. Será el debut de nuestro filial en esta competición donde defendemos el legado obtenido la temporada pasada.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas B debutará este martes en una nueva competición una vez concluida la campaña liguera en donde las colchoneras firmaron un meritorio tercer puesto. Comienza la Copa de Madrid para nuestro filial que se enfrentará al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 20:30 horas. En esta competición participan tan sólo cinco equipos madrileños, entre los que se encuentra el AD Alhóndiga, el Torrelodones CF, Pozuelo de Alarcón, Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid Féminas.

Las pupilas de David Fernández defenderán su legado ya que la temporada pasada consiguieron la Copa después de ganar todos sus enfrentamientos. El campeón se decidirá con los partidos directos y a una sola vuelta. El factor campo también tendrá un papel importante, las rojiblancas debutan en casa ante su afición. Durante la Liga el Atlético de Madrid ganó en los dos encuentros al cuadro rayista, 0-2 en Vallecas y 1-0 en Majadahonda.

Todos los derbis son muy igualados y este no va a ser menos. Ambas escuadras disputarán su primer partido en esta competición que a día de hoy la lidera el Pozuelo de Alarcón con tres puntos. La Copa de Madrid está compuesta por cuatro partidos, cuatro finales para nuestras chicas, dos encuentros los jugarán en casa y otros dos fuera.