LAURA FERNÁNDEZ PROTAGONISTA CON 4 DIANAS

El Féminas B golea y ya es líder en solitario

Las rojiblancas vuelven a sumar una importante victoria ante el colista. Laura Fernández con cuatro goles, y Jimena, fueron las goleadoras del partido. Ainoa Campos volvió reapareció tras superar su lesión.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas B venció al Sur Getafe en la jornada dominical y gracias al tropiezo de sus perseguidores es el nuevo líder en solitario de la Segunda División Femenina. Una victoria con goleada ante el cuadro getafense tras una gran actuación de Laura Fernández que anotó cuatro de las cinco dianas que se consiguieron, el quinto fue obra de Jimena.

Las pupilas de David Fernández siguen en racha, y tras el empate en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano, las rojiblancas querían volver a sumar los tres puntos cuando entramos en la recta final de la primera vuelta y ahora vienen los enfrentamientos directos ante los rivales de la zona alta de la tabla.

El partido fue un monólogo rojiblanco. Dominaron de inicio a fin y el equipo colista de la competición vio como se veía superado en todas las facetas del juego. Abrió el marcador Jimena en el minuto 20, pero pasado el ecuador del primer acto el encuentro ya estaba visto para sentencia gracias a dos goles de Laura Fernández en apenas cinco minutos.

Con el 3-0 nos fuimos al descanso y tras la reanudación se pudo volver a ver plasmada la superioridad colchonera. A los pocos minutos, Laura volvía a marcar dos goles para dejar el marcador en el 5-0 definitivo. Destacamos el debut de Ainoa Campos tras superar su grave lesión de rodilla. La vallisoletana salió de titular y cuajó un gran partido.

El próximo fin de semana será el último encuentro del año y será un auténtico partidazo de tú a tú ante el Madrid CFF. Las nuestras llegan líderes a esta cita mientras que el Madrid en la segunda posición.