A UN PUNTO DEL LÍDER

El Féminas B regresa a la victoria ante el UD Tres Cantos

Los goles de Estefi y Sandra dieron tres puntos al filial del Atlético de Madrid Féminas ante el UD Tres Cantos. Con esta victoria el conjunto rojiblanco se coloca en la quinta posición a dos puntos del liderato.

Foto: Alexander Marín

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Estefi y Sandra); UD TRES CANTOS, 0.

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Saray (Ylenia, 63’): Estefi, Cazalla, Natalia Loa, Gema Prieto (Tamara, 55’), Sandra (Gema García, 66’); Yoli y Carol (Maca, 55’).

UD Tres Cantos:
Cristina; Yasmina (Marta, 65’): Mónica, Teresa, Lida, Cristina, Elena (Julia, 55’); Natalia, Laura, Sara y Cristina (Virginia, 75’).

El Atlético de Madrid Féminas B regresa a la senda de la victoria tras vencer este fin de semana al UD Tres Cantos (2-0). Los goles de Estefi en la primera parte y de Sandra en el segundo acto, bastaron para que el conjunto rojiblanco sumase su segunda victoria del campeonato y colocarse a un punto del líder.

Las pupilas de David Fernández llegaban al encuentro del domingo tras sufrir la primera derrota del curso ante el Madrid CF Femenino. Las madrileñas lejos de estancarse en ese tropiezo, saltaron al terreno de juego con mucha fuerza y con la mentalidad de que los puntos no se podían escapar.

La primera parte estuvo muy igualada, con el UD Tres Cantos bien plantado sobre el verde y enfocando todo su juego de ataque con balones a la banda derecha. Pero en una acción a balón parado el Atléti se pondría por delante. Estefi daba la ventaja al equipo rojiblanco tras rematar en el corazón del área un saque de esquina.

El trajo la tranquilidad y el UD Tres Cantos intentaba recortar diferencias en acción a balón parado pero sin recompensa. En la reanudación se vio al Atlético de Madrid con las ideas más claras, llevando la iniciativa y sentenciando el partido a los pocos minutos con un gol de Sandra, el primero con la elástica rojiblanca. A pesar de varios minutos en donde el equipo visitante fue superior, el filial colchonero tenía el partido controlado y la victoria asegurada.