SE AFIANZA EN LA TERCERA PLAZA

El Féminas B se lleva el derbi ante el filial del Rayo Vallecano

Buen partido del filial rojiblanco que se impuso 1-0. Las pupilas de David Fernández dominaron el encuentro. Carol, en el minuto 82, marcó el único tanto del duelo.

Foto: Alexander Marín

Al igual que ocurrió en el partido de ida, en el que las colchoneras se impusieron 0-2 al Rayo Vallecano B, el filial rojiblanco volvió a vencer. El conjunto dirigido por David Fernández, que suma siete jornadas consecutivas sin perder, consiguió tres puntos que le permiten afianzarse en la tercera posición de la clasificación.

  Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas B-Rayo Vallecano vuelta
Yoli durante una acción del derbi madrileño | FOTO: Alexander Marín

Comienzo dubitativo del equipo rojiblanco. Durante los primeros diez minutos de encuentro ninguno de los dos equipos se hizo con el control de partido. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, las jugadoras de David Fernández se hicieron con el dominio del encuentro. Yoli tuvo en sus botas la ocasión más clara de la primera parte. Balón a la espalda de la defensa de Ylenia que cayó en las botas de la joven delantera. Sin embargo, ésta no estuvo afortunada de cara a puerta y la portera del Rayo Vallecano B atajó el esférico. Antes del descanso, Sandra y Raquel, con sendos disparos, a punto estuvieron de inaugurar el marcador.

En la segunda parte el dominio rojiblanco fue más evidente y las ocasiones de gol se sucedieron en el bando local. Maca a punto estuvo de romper la igualada con un potente disparo que se estrelló en el larguero de la meta visitante. Pero habría que esperar al minuto 82 para que Carol aventajase a su equipo en el marcador. Gran jugada individual de Tamara, que tras zafarse de su marca, ejecutó un centro medido al segundo palo para que Carol, de cabeza, inaugurase el marcador. Tras este tanto, el filial vallecano disfrutó de dos claras ocasiones de gol. Una falta lejana que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Natalia y un uno contra uno de Jimena que se marchó muy desviado.

La próxima jornada el Atlético de Madrid B se desplazará hasta Getafe para enfrentarse a la Alhóndiga, quinto clasificado y situados seis puntos por debajo del filial rojiblanco.