CAYÓ EN LA FINAL ANTE EL OVIEDO

El Féminas B subcampeón del XI Memorial Manuel Fernández Faraldo

El filial rojiblanco disputó durante este fin de semana el XI Memorial Manuel Fernández Faraldo en A Coruña. Las pupilas de David Fernández consiguieron el subcampeonato tras perder en la final ante el Oviedo Moderno (1-0).

El Atlético de Madrid Féminas “B” participó en el XI Memorial Manuel Fernández Faraldo que se disputó durante el último fin de semana de agosto en A Coruña. Este prestigioso torneo que llegaba este año a su undécima edición, reunió al Orzán SD, Sárdoma FC, al Oviedo Moderno de la primera división femenina, y al filial colchonero.

En la jornada del sábado se disputaron las semifinales del torneo. El Atlético de Madrid Féminas alcanzó la final tras doblegar al Orzán SD en la tanda de penaltis. El partido se decidió desde los once metros tras empatar en el tiempo reglamentario (2-2), con goles por parte de las rojiblancas de Carol y Yoli. En la otra semifinal, el Oviedo Moderno arrollaba al Sárdoma y se citaba en la final con el equipo madrileño.

El domingo por la mañana se disputó la final. Una de las finales más igualadas y que se decidió por pequeños detalles. El encuentro se marchó al descanso con el resultado inicial, pero tras la reanudación el cuadro ovetense tomaría ventaja en el luminoso. Las pupilas de David Fernández lo intentaron por todas las vías, incluso en los compases finales del partido tuvieron las ocasiones más claras, pero el marcador no se movería más y el trofeo iría a parar al Oviedo Moderno.