LÍDERES INDISCUTIBLES

El Féminas C acaba el año en lo más alto

Las futbolistas de Blas Ramírez continúan demostrando el buen momento por el que atraviesan tras conseguir la última victoria del año ante el Pozuelo de Alarcón “B” (0-4). Doblete de Mariajo y también marcaron María Calvo y Marta.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C acaba el 2014 con una nueva victoria a domicilio ante el Pozuelo de Alarcón “B” (0-4). Festival rojiblanco en un partido en el que dominaron de inicio a fin y que les permite cerrar el año en lo más alto de la tabla clasificatoria con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y eso que las colchoneras tienen un partido aún por jugar.

La capitana Mariajo se echó el equipo a sus espaldas y tiró del carro. Suyos fueron dos de los cuatro goles que se marcaron y en otro participó en la jugada de creación. Pero también cabe destacar el gran trabajo colectivo de todas las futbolistas, el Pozuelo “B” no atraviesa su mejor momento, pero enfrentarse al Atlético de Madrid siempre motiva. Las colchoneras eran conscientes de ello y salieron desde el primer minuto a por la victoria.

A los quince minutos, y después de insistir en varias acciones, las pupilas de Blas Ramírez encontraban su recompensa. La encargada de abrir la lata sería María Calvo, que aprovechaba un magistral pase entre líneas de Mariajo para cruzar el esférico y mandarlo al fondo de la red. Tras el gol llegaría un tramo de relajación de las colchoneras, este hecho hizo que las locales se viniesen arriba y gozaron de las mejores ocasiones, en una de ellas, Raquel Poza estuvo determinante salvo al equipo del empate aguantando muy bien en el mano a mano.

Pero el tramo decisivo llegaba en la recta final del primer acto cuando el Pozuelo se quedaba con diez futbolistas. Con toda la segunda parte por delante, el Atleti aprovechó su superioridad para sentenciar el partido. Fruto de la presión llegaba el 0-2, María Calvo robaba el cuero en tres cuartos de campo y cedía para que Marta lograse poner tierra de por medio.

El Pozuelo estaba tocado y con el paso de los minutos se fue desinflando cada vez más. Entonces fue cuando entró en acción Mariajo, consiguiendo los dos últimos goles y poniendo el 0-4 definitivo.