MARIAJO Y SANDRA LAS GOLEADORAS

El Féminas C da un paso hacia el título de Liga

Las pupilas de Blas Ramírez volvieron a la senda de la victoria tras el tropiezo de hace una semana ante el Olímpico de Moratalaz. Triunfo por 2-0 ante el Pozuelo con goles de Mariajo y Sandra. Las rojiblancas seguirán al frente de la clasificación.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C cada vez está más cerca de conseguir el título de Liga. Este fin de semana dio un paso más hacia este objetivo tras doblegar al Pozuelo por 2-0. Las rojiblancas dependen de ellas mismas para alzarse con el título liguero. Mariajo de penalti y Sandra fueron las goleadoras del encuentro.

Las colchoneras querían resarcirse del tropiezo cosechado hace una semana en casa del Olímpico de Moratalaz y el Pozuelo pagó los platos rotos. Gran partido de las pupilas de Blas Ramírez que ante grandes rivales se crece. Las madrileñas salieron desde los primeros compases a por el partido a sabiendas que un triunfo encarrilaría la Liga.

Mariajo avisó con un disparo lejano que se marchó fuera por unos centímetros. Las ocasiones comenzaron a sucederse, Nerea y Sandra tuvieron en sus botas el 1-0. Pero sería la pichichi del equipo y de la Liga la encargada de inaugurar el marcador. Mariajo no perdonaba desde los once metros y daba ventaja a su equipo.

Acto seguido Esther estuvo a punto de poner el 2-0 en el luminoso pero su disparo se marchó rozando la escuadra. Sería pasado el ecuador del primer tiempo cuando llegase el segundo. Mariajo recibía el esférico dentro del área y se lo cede a Sandra para que ésta con un fuerte disparo colocado a la escuadra pusiera tierra de por medio.

En la segunda parte el Atlético de Madrid no bajó en intensidad y el Pozuelo buscaba recortar diferencias pero sin éxito. Finalmente el resultado no se movería más y los tres puntos se quedan en casa. Las rojiblancas pueden ser campeonas de Liga el próximo fin de semana si ganan en su partido a Las Rozas y el Madrid CFF pierde ante el penúltimo clasificado.