ALBERTO PASCUAL SERÁ EL ENTRENADOR

El Féminas C regresa a los entrenamientos con ilusión

Vuelta al trabajo del campeón de Liga y de Copa de la categoría Preferente. Alberto Pascual fue el encargado de supervisar la primera sesión de entrenamiento en el Polideportivo de Getafe. Su debut liguero será el 13 de septiembre ante el CD Móstoles URJC.

El Atlético de Madrid Féminas C vuelve a los entrenamientos tras el periodo vacacional. Las rojiblancas completaron la primera sesión de entrenamiento en la jornada del lunes por la tarde en el Polideportivo de la Alhóndiga en Getafe bajo las órdenes del nuevo entrenador Alberto Pascual.

Las colchoneras iniciaron la pretemporada con la misma ilusión del final de la campaña pasada en donde se proclamaron campeonas de Liga y de Copa. Varias caras nuevas en el primer día de entrenamiento entre las que destacamos la figura del entrenador, Alberto Pascual, un conocido de la casa que volverá hacerse cargo del Féminas C tras llevarle a lo más alto hace un par de años alzándose también con el título de Liga.

En la primera sesión de entrenamiento no entrenaron con sus compañeras Raquel Poza, Sandra Calvo y Mariajo, ya que están haciendo la pretemporada con el filial y nuestros fichajes, Irina Martínez, Carmen Cazalla, Lidia Fraga, Andrea Estaún, Elena Pradilla y Rosa Otermin, que con permiso del club, se incorporarán una semana más tarde. Además suben con el Féminas C Aroa Herrero, María Camacho y Paula García.

Nuestro equipo debutará en Liga el domingo 13 de septiembre ante el CD Móstoles URJC. Antes de esa fecha las rojiblancas disputarán varios partidos amistosos aún por determinar.