QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

El Féminas C seguirá líder una jornada más

Las pupilas de Blas Ramírez consiguieron una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla. Con la victoria ante el UD Tres Cantos “B” por 2-1, las rojiblancas encadenan cinco triunfos consecutivos. Marta y Mariajo goleadoras. El tanto del equipo visitante llegó en la recta final y de penalti.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C sumó un nuevo triunfo ante el UD Tres Cantos “B” (2-1) y se mantendrá una semana más en lo más alto de la clasificación. Victoria trabajada de las pupilas de Blas Ramírez que dejaron encaminado el partido en el inicio de la primera parte y tras el descanso con dos goles de Marta y Mariajo. El equipo visitante puso emoción en la recta final con un tanto de penalti, pero finalmente los tres puntos fueron al casillero colchonero.

El encuentro comenzó con un Tres Cantos bien posicionado sobre el terreno de juego y jugándole de tú a tú al líder. Pero la calidad de las jugadoras rojiblancas salió a relucir en la primera jugada de peligro. Pase magistral entre líneas de Borque dejando sola a Marta que no falla en el mano a mano.

Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso, pero las colchoneras gozaron de numerosas ocasiones para haber ampliado su renta. Tras la reanudación el Atleti ponía tierra de por medio con un gol de Mariajo tras una jugada individual. La capitana del Féminas C sigue en racha y ya lleva once goles en once jornadas.

A pesar de tener el encuentro muy cuesta arriba, el UD Tres Cantos buscó el gol que le metiese de lleno en el partido, y lo encontraría a falta de diez minutos para el final. Las visitantes no fallaron desde los once metros y dieron emoción al encuentro. Las rojiblancas tiraron de oficio en los últimos compases y los tres puntos se quedaron en casa.