CAMPEÓN DOS EDICIONES ANTERIORES

El Féminas participará en la III edición del Torneo de Pozoblanco

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta disputará por tercer año consecutivo el torneo de fútbol femenino de Pozoblanco. En las dos ediciones anteriores el club madrileño consiguió el trofeo y buscará este fin de semana el tercero. Se medirán al CD Pozoalbense y al Sevilla FC.

El Atlético de Madrid Féminas volverá a jugar por tercer año consecutivo el Torneo de Fútbol Femenino de la ciudad de Pozoblanco. Las rojiblancas viajarán este fin de semana a tierras andaluzas para disputar el último torneo de pretemporada a falta de una semana para el debut liguero ante el Rayo Vallecano. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta buscará revalidar los dos títulos conseguidos en las dos ediciones anteriores.

Como marca la tradición del torneo, el Atlético de Madrid Féminas se medirá en el primer partido al equipo anfitrión, el CD Pozoalbense a las 18:30 horas en el Municipal de Pozoblanco. Acto seguido se enfrentará a un equipo de Primera División, el Sevilla FC a las 19:30 horas.

En la misma jornada del domingo el conjunto madrileño tendrá una recepción oficial en el Ayuntamiento de Pozoblanco donde será presentando el triangular de la localidad. La entrada para asistir al torneo tendrá el coste de 3€ y se podrá seguir los partidos en directo por streaming en la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol.