SE MEDIRÁ AL CAMPEÓN DE PORTUGAL

El Féminas participará este fin de semana en la Lisbon Women’s Cup 2015

Las rojiblancas se enfrentarán al CF Benfica en semifinales el próximo 23 de mayo a las 11:00 horas. También participarán el FC Eindhoven y el Transportes Alcaine.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas pondrá rumbo a Lisboa este fin de semana para disputar del 23 al 24 de mayo el torneo Lisbon Women’s Cup 2015. Los equipos que participarán en esta primera edición serán el Atlético de Madrid, el Transportes Alcaine, el FC Eindhoven y el anfitrión y organizador del campeonato el CF Benfica.

Las rojiblancas debutarán en el torneo el sábado 23 de mayo ante el conjunto portugués en el Estadio Francisco Lázaro de Lisboa a las 11:00h. En la otra semifinal se verán las caras el Transportes Alcaine y el FC Eindhoven a partir de las 15:00 horas.

Los ganadores de los partidos se citarán en la gran final del domingo a las 15:00h (hora local). Antes de la final se disputará el tercer y cuarto puesto a las 11:00h. La expedición rojiblanca regresará a la capital de España en la jornada del domingo a las 20:45 horas.

Un prestigioso torneo respaldado por organismos públicos como la Cámara Municipal de Lisboa, Turismo de Lisboa, la Asociación de Fútbol de Lisboa, Benfica Junta de Freguesia y el Clube Futebol Benfica, que han hecho posible que este torneo se lleve a cabo.

Fin de semana muy especial para nuestra jugadora portuguesa Rita Fontemanha. Un torneo de alto nivel con el campeón de la Liga portuguesa, el siempre complicado y conocido en la Liga Española el Tranportes Alcaine, el FC Eindhoven que ha terminado este año en la sexta plaza del la liga holandesa y el Atlético de Madrid, que por primera vez en su historia se ha clasificado para la Champions League tras finalizar el curso en la segunda posición.