SUBCAMPEÓN EN LA III EDICIÓN

El Féminas participó en el tradicional triangular de Pozoblanco

El Atlético de Madrid Féminas quedó en la segunda posición de la III edición del Torneo Ciudad de Pozoblanco por detrás del Sevilla FC. Las rojiblancas vencieron en el primer partido del triangular al CD Pozoalbense y empataron a cero ante las hispalenses, que se llevaron el torneo desde los once metros.

Foto: Alexander Marín

Como viene siendo habitual por estas fechas, el Atlético de Madrid Féminas, junto al CD Pozoalbense y al Sevilla FC, participaron en la III edición del Torneo Ciudad de Pozoblanco. Por tercer año consecutivo se veían las caras los tres equipos en el torneo, un clásico de todos los veranos de pretemporada.

El Atleti salió campeón en las dos ediciones anteriores, pero este año el Sevilla acabó con su reinado y obtuvo el primer trofeo de este prestigioso torneo. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta dio una gran imagen durante los dos encuentros disputados. En el primero de ellos vencieron al equipo de la localidad, el CD Pozoalbense por 9-0. Un festival de goles a cargo de Priscila (4), Amanda (2), Sosa (2) y Laura Ortega.

En el segundo partido se midieron al Sevilla FC, un equipo de primera división y que conoce muy bien las madrileñas. Durante los cuarenta y cinco minutos que duró el partido, las colchoneras fueron muy superiores, llevando la iniciativa en el juego pero sin concretar sus ocasiones. Las hispalenses esperaban agazapadas en su campo e intentaban sorprender al ataque.

  Temporada 14-15. Amanda recibe el trofeo de subcampeonas del torneo en Pozoblanco.
Amanda recibe el trofeo de subcampeonas.

Tras el tiempo reglamentario, los dos equipos tiraron una tanda de penaltis por si en caso de empate a goles. Las andaluzas estuvieron mas acertadas desde los once metros y se llevaron el partido (5-4). Para que el Sevilla se proclamara por primera vez campeón necesitaban nueve goles, los mismos que hizo el Atleti al Pozoalbense. Finalmente lo consiguieron y el trofeo fue a parar a las vitrinas de las sevillanas.

Con el torneo de Pozoblanco ponemos fin a la pretemporada. Esta semana comenzaremos a preparar el debut liguero ante el Rayo Vallecano del próximo domingo 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.