RÉCORD HISTÓRICO

El Féminas pierde un partido de Liga en casa 805 días después

Más de dos años sin conocer la derrota en un partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El conjunto dirigido por Ferney Agudelo había convertido su feudo en un auténtico fortín, y todos los equipos que pasaban por él regresaban con las manos vacías.

El Atlético de Madrid Féminas cayó derrotado este domingo 13 de abril por el FC Barcelona (0-3) y se acaba la gran racha de resultados positivos en su feudo en un partido de Liga. En esta temporada las rojiblancas habían sumado todos los puntos posibles en casa, salvo en el último partido ante el Levante que quedó en tablas.

Más de dos años sin conocer la derrota, en concreto 805 días después, las colchoneras volvieron a caer derrotadas en sus dominios, el último equipo que logró esta hazaña fue la Real Sociedad el 29 de enero del 2012 cuando consiguió la victoria por 0-1.

  Temporada 2013-2014. Los aficionados animan al Féminas
Más de 1.000 seguidores en un partido del Atlético de Madrid Féminas / Roberto Durán

El conjunto culé rompió la racha histórica de las madrileñas y se convirtió en campeón de Liga. El próximo viernes el Atlético de Madrid volverá a jugar un partido en su casa ante su afición, será ante el Valencia Féminas, que ahora mismo marchan empatados a puntos con el Atleti y luchando por la tercera plaza. Las colchoneras quieren empezar otra vez a escribir otra cifra histórica ante el cuadro ché.

Nada de esto podría haber sido posible sin el apoyo de todos los seguidores rojiblancos que se han dado cita en la Ciudad Deportiva durante estos 805 días. Con su apoyo incondicional han hecho que el feudo rojiblanco se convierta en un verdadero fortín, y a partir de este viernes querrán que esto vuelva a suceder.