SEGUNDO ENCUENTRO DEL AÑO EN TERRITORIO AFRICANO

El Féminas se medirá a la Selección de Guinea Ecuatorial en un partido amistoso

Las rojiblancas viajarán el próximo sábado 1 de junio rumbo a Guinea Ecuatorial para disputar el domingo 2 un encuentro amistoso ante las acutales campeonas de la Copa África.

Roberto Durán / Foto: J. Galán

El Atlético de Madrid Féminas de desplazará el próximo sábado 1 de junio hacia Guinea Ecuatorial para disputar un partido amistoso ante la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatorial (Nzalang). El encuentro se disputará en el Estadio de Malabo el domingo 2 de junio a las 16:00 horas. Las rojiblancas se medirán a las actuales campeonas de la Copa de África aprovechando el parón de la Copa de Su Majestad La Reina.

Las pupilas de Jesús Núñez volverán a pisar territorio africano tras el partido disputado en el mes de febrero en Tánger ante el Al Boughaz. La expedición rojiblanca partirá desde el Aeropuerto de Madrid Barajas el sábado 1 de junio a las 10:30 horas, y según los tiempos estimados de vuelo, el Atlético estaría en Guinea Ecuatorial alrededor de las 16:30 horas y se hospedará en el Hotel Hilton.

El partido ante las actuales campeonas de la Copa África tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 16:00 horas en el Estadio de Malabo. Las jugadoras colchoneras se enfrentarán a un duro rival aprovechando de que este fin de semana no hay competición copera.

En la jornada de lunes las futbolistas del Atlético tendrán una jornada regenerativa en el Hotel Sofitel Sipopo antes de poner rumbo a la capital a las 23:40 horas, con hora estimada de llegada a Madrid de las 06:30 horas del martes 4 de junio.

Las madrileñas vivirán una bonita experiencia este fin de semana y les servirá como preparación para el partido de vuelta de la Copa de la Reina ante el F.C. Barcelona del próximo domingo 9 de junio. Las rojiblancas tienen muy cuesta arriba dar la vuelta al marcador cosechado en el encuentro de ida (0-3), pero las jugadoras lanzaron un mensaje de que iban a ir a Barcelona a ganar el partido.