VARIAS JUGADORAS PARTICIPARON

El Féminas se une al movimiento ‘Ecowoman’

Tú también puedes sumarte a esta iniciativa y así podrás ayudar a que Cruz Roja imparta más talleres para mujeres emprendedoras con la colaboración de Ecovidrio.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas y la Fundación del club se unen al movimiento ‘Ecowoman’ en la semana del Día Internacional de la Mujer. Ecovidrio lanza la campaña homenaje a las mujeres comprometidas con el reciclado de vidrio, una llamada a la acción que a miles de mujeres concienciadas con la importancia de cuidar el medio ambiente.

Varias jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas promovieron esta iniciativa a través de sus redes sociales. La campaña, además de ser un reconocimiento a todas las mujeres que reciclan vidrio, es un apoyo a las emprendedoras mediante una colaboración entre Ecovidrio y Cruz Roja, que se traducirá en jornadas de formación sobre emprendimiento.

Tú también puedes sumarte a esta campaña y poder así colaborar por una buena causa. Usa el hashtag #soyecowoman o entra en su www.soyecowoman.com