GOLEÓ AL CD TOLEDO ‘B’

El filial arranca la pretemporada con victoria

El conjunto dirigido por Óscar Fernández no ha podido comenzar mejor la pretemporada y goleó al CD Toledo ‘B’ por 6-1 gracias a los goles de Perales, Rentero, Tete, Buil y un doblete de Labra.

El Atlético de Madrid B echó a rodar con el primer partido de pretemporada. En el primer test, los pupilos de Óscar Fernández, que se estrenaba en el banquillo del filial, goleó al CD Toledo ‘B’ en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (6-1).

Espectáculo de fútbol y goles el que se pudo ver en Majadahonda. Un doblete de Labra y los goles de Rentero, Tete, Buil y Perales, bastaron para completar el ‘set’ rojiblanco. El único tanto del Toledo fue obra de Meshak.

Siempre es bueno comenzar con buen pie y ver que el trabajo de cada entrenamiento se ve reflejado en el campo. Nuestros jugadores continuarán con la pretemporada y se enfrentarán al Valladolid B en el segundo amistoso de pretemporada el próximo 3 de agosto en Los Ángeles de San Rafael, una prueba más para llegar en el mejor estado de forma al debut ante el Alcobendas del próximo 21 de agosto.