TORNEO CON GRAN PRESTIGIO

El filial disputará este fin de semana el XI Memorial Manuel Fernández Faraldo

El Féminas B se medirá en semifinales al Orzán SD el sábado 30 de agosto a las 19:00 horas en la la Ciudad Deportiva de la Torre en A Coruña. En el torneo participarán cuatro equipos, el Sárdoma CF, Orzán SD, Oviedo Moderno y el conjunto rojiblanco.

El Atlético de Madrid Féminas “B” disputará durante el 30 y 31 de agosto el XI Memorial Manuel Fernández Faraldo en A Coruña. La expedición rojiblanca pondrá rumbo a tierras gallegas una semana después de que el primer equipo desarrollará su ‘stage’ de pretemporada en Pontevedra. Las pupilas de David Fernández afrontarán el último torneo de pretemporada fuera de la Comunidad de Madrid, ya que dentro de una semana tendrá su debut liguero ante el Torrelodones en la Ciudad Deportiva de Majdahonda.

En la XI edición del torneo participarán cuatro equipos, ente los que se encuentran el Sárdoma CF, Orzán SD, Oviedo Moderno y el Atlético de Madrid Féminas “B”. Las semifinales quedaron encuadradas de la siguiente manera: Sárdoma CF-Oviedo Moderno, el sábado a las 17:00 horas y el Atlético de Madrid Féminas-Orzán SD, el sábado a las 19:00 horas, todos los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva de la Torre en A Coruña. En la jornada del domingo 31 de agosto se jugará por el 3º y 4º puesto a las 10:00 horas y la gran final a las 12:00 horas.