27 Y 28 DE JUNIO

El filial participará en el IV Torneo Manolo Clares

Las rojiblancas se desplazarán este fin de semana hasta Castellón para disputar el IV Torneo Manolo Clares. En la fase de grupos se medirán al Ciutat de Torrent y al Juventud Almassora. Será el último torneo para el filial antes de las vacaciones.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ‘B’ jugará este fin de semana el IV Torneo Nacional de Fútbol Femenino Manolo Clares. Las rojiblancas se desplazarán hasta Castellón para enfrentarse en la fase de grupos al Ciutat de Torrent y al Juventud Almassora. También participarán en el torneo el FF La Solana, el CFF Maritím y el RCD Espanyol.

El sábado a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura será la presentación del torneo. Por la tarde a partir de las 16:00 horas se dará el pistolezato de salida al torneo, el propio Manolo Clares hará el saque de honor. Los partidos se prolongarán hasta las 20:30 horas. El domingo por la mañana tendrán lugar las semifinales y la final (12:30 horas).

Nuestro filial debutará a las 17:50 horas ante el Ciutat de Torrent y a las 19:10 horas ante el Juventud Almassora. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales del torneo en la jornada del domingo.