RAÚL JIMÉNEZ INICIÓ LA REMONTADA DEL BENFICA ANTE EL MOREIENSE (3-2)

El Galatasaray goleó al Konyaspor (1-4)

Primer triunfo del Galatasaray en la Súper Liga de Turquía al golear al Konyaspor por 1-4. Dos goles de Sneijder, uno de Yilmaz y otro de Kaya sentenciaron. El Benfica remontó (3-2) gracias a los goles de Raúl Jiménez, Samaras y Jonás ante el Moreiense.

El Galatasaray goleó a domicilio al Konyaspor por 1-4 para firmar su primer triunfo en la Súper Liga turca. Tras un inicio dubitativo de temporada con un empate y una derrota en el Alí Sami Yen, nuestro primer rival en la Champions se rehizo fuera de casa con un incontestable triunfo.

Burak Yilmaz adelantó al Galatasaray pero empató para los locales Alban Meha en el 37. Poco después era Semih Kaya el que ponía el 1-2 con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad, el dominio del Galatasaray fue haciéndose notorio y, pese a la expulsión de Carole en el 67 y jugar con 10 medio segundo tiempo, nuestro rival sentenció en la recta final con dos goles de Wesley Sneijder en los últimos minutos.
 

Por su parte, el Benfica remontó en su estadio, Da Luz, ante el Moreiense (3-2) el gol inicial de Rafael Martins para los visitantes. Tuvo que ser el ex rojiblanco Raúl Jiménez el que nivelara la contienda en el minuto 75 para que, un minuto después, Samaris pusiera el 2-1. Cardozo volvió a poner las tablas en el marcador en el 84 y Jonás hacía el definitivo 3-2 dos minutos después.

Partido vibrante, con muchos goles y que finalmente se decantó por el vigente campeón de la Liga lusa, no sin sufrimiento para la parroquia encarnada.