ATLÉTICO PINTO 0 - ATLÉTICO DE MADRID 'C' 2

El imparable arranque de los de Óscar Mena

El 'C' mantiene su condición de invicto y se aúpa a la segunda posición de la clasificación tras derrotar a domicilio al Atlético Pinto por 0-2. Carlos y Pereda firmaron los goles.

Atlético Pinto 0 - 2 Atlético de Madrid ‘C’

Atlético Pinto: Alberto, Gómez (Noman, 81), Fran, Maroto, Álex Ruiz, Samu, Agustín, Juanra, Chema (Jony, 67’), Popler (Tito, 72’) y Edgar.

Atlético ‘C’: Morales, Álex de la Rosa, Borja Paris, Álvaro, Uña; Carlos, Pato (Xu Xin, 83’), Benja, Jony (Keita, 60’), Juanfri y Kofi (Pereda, 70’).

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla (4’ y 87’) al rojiblanco Benja y por roja directa al local Agustín (40’). Mostró tarjetas amarillas a los locales Tito (40’), Popler (40’), Chema (35’) y Gómez (74’); y a nuestros canteranos Kofi (31’), Álvaro (44’) y Keita (70’)

Goles:

0-1. 44’. Carlos ejecuta de forma magistral una falta directa

0-2. 88’. Pereda aprovecha un pase de Xu Xin para batir al portero local. natus.

Un arranque soñado el que están escribiendo los canteranos del ‘C’ que dirige Óscar Mena. El equipo rojiblanco mantiene su condición de invicto tras conseguir una nuevo triunfo, ya van tres de forma consecutiva, en la visita al Atlético Pinto, al que logró vencer por 0-2.

El camino hacia los tres puntos se abrió justo antes del descanso. La falta sobre Joni fuera del área fue ejecutada de forma maestra por Carlos, que se anotó un gol por la escuadra para establecer el 0-1 en el minuto 44.

Los de Mena mantuvieron el orden defensivo y en el minuto 88 firmaron la victoria con un tanto de Pereda al aprovechar este el pase de Xu Xin y alojar el balón dentro de la portería tras superar con toque y precisión al portero local.

De este modo, el ‘C’ se aúpa al segundo lugar de la clasificación con 10 puntos –tres victorias y un empate- obtenidos después de la disputa de las cuatro primeras jornadas en el grupo 7 de la Tercera división.