LA PRÓXIMA TEMPORADA JUGARÁ EN PRIMERA

El Infantil A, campeón de Liga

Las pupilas de María Vargas traen el cuarto título del año para las vitrinas del club y consiguen el ascenso a la Primera División de su categoría.

La Academia del Atlético de Madrid Féminas no para de darnos alegrías esta temporada. Si en la jornada del sábado el Alevín A conseguían el título de Liga, hoy lo hacían las chicas del Infantil A tras vencer al Jarama Race por 3-0. Y los dos equipos tienen algo en común en este éxito, ya que cada fin de semana compiten en una Liga formada por equipos masculinos.

Las pupilas de María Vargas sabían que podían ser campeonas si conseguían los tres puntos ya que el Butriago tropezó y dejó en bandeja el título para nuestras chicas a falta de dos jornadas para que concluya la temporada liguera. El Infantil A ha hecho historia, porque este año era la primera vez que jugaban en una liga mixta y han conseguido proclamarse campeonas del grupo IV y ascender a la primera división.

Los números de las rojiblancas hablan por sí solos, cuentan todos sus partidos por victorias salvo un empate y una derrota. Además son uno de los equipos que más goles han hecho con 149 dianas y que menos reciben con 17 goles. Una proeza al alcance de muy pocos.

Cuarto título de la temporada y esperemos que sean muchos más, ya que hay dos equipos de nuestra Academia que también están rozando la gloria, hablamos del Juvenil C que puede ser campeón la próxima semana y del Féminas C que le restan aún varias jornadas pero lidera la Liga.