GRAN IMAGEN DE NUESTROS EQUIPOS

El Infantil ‘A’ y Juvenil ‘B’, campeones del Torneo de Móstoles y Villarejo de Salvanés

Aprovechando el parón liguero con motivo del puente en la Comunidad de Madrid, los equipos del Féminas disputaron varios torneos para no perder el ritmo de competición.

Foto: Alexander Marín

Durante este fin de semana las competiciones ligueras de nuestros equipos de la Academia han tenido un parón, pero el fútbol no ha parado para ellas. A pesar de no tener competición oficial, varios del Atlético de Madrid Féminas disputaron varios torneos por la geografía de la Comunidad de Madrid para no perder el ritmo de competición y seguir al mismo nivel que están rindiendo en la recta final de temporada.

El Féminas B, con la Liga ya terminada y pensando ya en la Copa de Madrid, disputó este fin de semana el Torneo Internacional Estrella de Móstoles, consiguiendo llegar a la gran final pero cayó en la tanda de penaltis ante el Vallecas. Buena imagen de nuestro filial que quedó subcampeón del prestigioso campeonato.

El Juvenil ‘A’ también disputó el torneo de Móstoles, tras superar sin complicaciones la fase de grupos, el equipo dirigido por Alberto Pascual tropezó en semifinales en la tanda de penaltis ante el Rayo Vallecano tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ de Blas Ramírez se proclamó campeón del Torneo de Primavera Villarejo de Salvanés tras doblegar en la final al EMF Villarejo (2-3) con goles de Ana, Amesti y Noe. El Juvenil ‘D’ también participó en el torneo de Móstoles, y a pesar de no superar la fase de grupos, las pupilas de Sergio García demostraron el coraje y el corazón rojiblanco. La mala noticia fue la lesión de María Hernández.

Otro de nuestros equipos que salió campeón en el Torneo de Móstoles fue el Infatil ‘A’ que ganó en la final al Rayo Vallecano (1-0). Partido de alto voltaje y no apto para cardiacos que dejó al equipo colchonero como campeón. El Infantil ‘B’ de Balle participó en el Torneo Villamantilla cayendo en semifinales ante Ciudad del Fútbol (2-0) y en el partido por el tercer y cuarto puesto las rojiblancas golearon al Rayo (0-3).

Y para finalizar, el Alevín jugó el Torneo de Casarrubuelos. Nuestras pequeñas ofrecieron una gran imagen ganando dos de los tres partidos, pero tan sólo se clasificaba el primero y las chicas de Luis Prado acabaron la fase de grupos en la segunda posición.